• Municipios

Xoxocotlán será sede del Certamen Miss Earth 2014

  • e-consulta
Reafirmando el compromiso del ayuntamiento con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente

~~Xoxocotlán, Oaxaca.- Como parte de las acciones culturales que se llevan a cabo en Santa Cruz Xoxocotlán y reafirmando el compromiso del ayuntamiento con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente el día viernes llegaron al municipio las ocho participantes del Certamen Estatal Miss Earth 2014, quienes fueron recibidas por el Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón, la Síndica Procuradora Diana Luz Vásquez,  la Regidora Lili Queroy algunos otros integrantes del cabildo.

Como primera actividad realizaron una reforestación en la Unidad Deportiva de la Agencia de San Juan Bautista La Raya, misma a la que asistió la Directora del Instituto Estatal de Ecología, quien charló con las participantes sobre el compromiso de consolidar los proyectos de cuidado del medio ambiente que cada una de ellas promueven en las diversas regiones del Estado.

El día sábado las jóvenes asistirán a la comunidad de San Antonio Arrazola, cuna de los alebrijes, donde se llevará a cabo una sesión fotográfica con bisutería elaborada por las artesanas de la comunidad yuna convivencia con los alumnos de la banda infantil de música “Porfirio Avendaño”.

Finalmente éste domingo en punto de las 12:00 horas en el parque central de Santa Cruz Xoxocotlán se llevará a cabo la pasarela de traje estilizado. La entrada será gratuita y está confirmada la asistencia de diseñadores con gran prestigio.

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.