• Seguridad

Tres lesionados en reyerta en Asunción Ocotlán

  • Ángel García
Uno de ellos herido de bala en la cabeza.

~~Oaxaca.- Al menos tres lesionados es el saldo preliminar en un enfrentamiento entre simpatizantes de diversos partidos políticos en la comunidad de Asunción Ocotlán.

Los primeros reportes indican que son integrantes del PANAL y del PRI quienes se enfrentaron a balazos y golpes.

En la reyerta una persona resultó con herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Civil para su atención.

Seguiremos informando…

~~AMPLIACIÓN

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y seguidores del presidente municipal de Asunción, Ocotlán se enfrentaron en ese municipio, como resultado una persona fue asesinada, una más macheteada y se reportan heridos.

El servicio de emergencia 066 ha reportado sobre la calle de Díaz Pimentel, se presentó un enfrentamiento donde tres personas fueron lesionadas con proyectil de arma de fuego, lo anterior tras una riña entre simpatizantes del PRI y Nueva Alianza afines al edil, Miguel Muñoz.

Debido a la gravedad de los lesionados, estos están siendo trasladados al Hospital Civil de la capital del Estado. Hasta el momento se ha confirmado un muerto, un herido por bala, uno más por un machetazo así como la quema de un vehículo.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.