• *Elecciones*

Agenda productiva para detonar la economía de la Sierra Sur: PPTEG

El candidato oaxaqueño visitó la Sierra Sur.

San Sebastián Río Hondo, Oaxaca.- La algarabía se hizo notar en el Auditorio 16 de septiembre de este municipio de la Sierra Sur. ¡Va ganar, va ganar Pepe Toño va ganar! Fue el coro que recibió al candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Ante centenares de paisanos de esta región de la entidad, Pepe Toño Estefan Garfias afirmó que posee la experiencia, toda vez que ha recorrido los municipios de Oaxaca, y la ruta que ha emprendido es la de encabezar un gobierno honesto y de resultados.

"No permitiremos que el pasado regrese; continuemos juntos por un mejor presente y futuro de nuestro estado", aseveró y en respuesta las palmas encendieron el júbilo de los asistentes al mitin.

Asimismo, recordó la manera en que las comunidades oaxaqueñas definen a sus autoridades, por medio de asambleas; “ninguna población elige a una persona que no sea de su localidad; que no conozca su historia, entienda su cosmovisión y conviva diariamente con sus hermanos”.

En este contexto mencionó que existen intereses ajenos en otros proyectos de candidatura que nada tienen que ver con el arraigo oaxaqueño. Por ello, hizo un llamado para que este 5 de junio las y los ciudadanos de la Sierra Sur hagan posible la construcción del futuro y no se dé un paso al pasado.

Estefan Garfias expuso ante hombres y mujeres, de diversas edades, que en su proyecto de gobierno, caminar con la ciudadanía será primordial, ya que una verdadera inclusión social lleva al desarrollo.

En este sentido, reiteró que su plan de trabajo contempla realizar una agenda productiva que permita atraer inversiones que detonen las potencialidades de las ocho regiones de Oaxaca.

“Dignificar a los pueblos de Oaxaca, mi compromiso”

La grandeza de Oaxaca es uno de los eslabones que deben procurarse e impulsarse, señaló el candidato del PAN y PRD al tiempo de mencionar que la dispersión poblacional no es impedimento para ejecutar programas sociales efectivos que dignifiquen la vida de las 12 mil localidades que conforman la entidad.

Pepe Toño aprovechó la ocasión para explicar su plataforma de gobierno denominada "Ordenar para Prosperar", la cual tiene como prioridad ejecutar acciones planeadas, evaluadas y con impacto positivo para las ocho regiones de Oaxaca.

“Implementaremos políticas públicas de acuerdo a nuestras necesidades, nadie mejor que los oaxaqueños conocemos las carencias y necesidades, y nadie mejor que nosotros lucharemos por desterrarlas y direccionarlas de forma favorable”, señaló.

Finalmente, el candidato de la Coalición CREO indicó que llegó el momento de dejar atrás la marginación, pobreza y desigualdad social, “es momento de construir un Oaxaca democrático, con su apoyo y respaldo consolidaremos la transformación y futuro del estado”.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.