• *Elecciones*

Será Sergio Bello el próximo presidente municipal de Oaxaca: JVM

La ex candidata presidencial destacó que Sergio Bello tiene la capacidad para lograr resultados que beneficien al municipio.

Oaxaca, Oax.- “Sin titubeos, con paso firme y con el respaldo de la ciudadanía, llegará Sergio Bello a la presidencia municipal de esta hermosa ciudad, para trabajar comprometidamente por las y los capitalinos”, aseguró Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Vinculación con la Sociedad del Partido Acción Nacional (PAN).

En su visita a la capital oaxaqueña, donde brindó su respaldo y apoyo al candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) que conforman el PAN y PRD, la ex candidata a la presidencia de la república, ratificó que Sergio Bello no va a defraudar la confianza de mujeres y hombres que lo avalan como la única opción para estar al frente de la administración municipal.

Vázquez Mota, manifestó que en la próxima Jornada Electoral del 5 de junio “la coalición CREO saldrá victoriosa, las y los oaxaqueños ganarán al emitir su voto y elegir a Sergio Bello como su presidente municipal y a Pepe Toño Estefan Garfias, como su gobernador. A Bello lo conozco, y sé que cuenta con las cualidades, capacidad, habilidad política para lograr resultados que beneficien a este municipio”.

La representante de Acción Nacional afirmó que el abanderado de CREO, está haciendo una campaña cercana a la gente, tocando puerta por puerta para compartir propuestas y sumando voluntades de todos los sectores para lograr un municipio próspero.

Puntualizó que Sergio Bello ha demostrado con resultados que sabe y puede contribuir al desarrollo de la entidad, y a diferencia de otros candidatos, no tiene miedo de ver de frente a las y los oaxaqueños, pues su desempeño en el ámbito político, empresarial y académico ha sido transparente.

“Es importante que la gente no se confunda, no queremos más de lo mismo para este bello lugar, queremos un Oaxaca de Juárez de desarrollo, con mayores oportunidades para mujeres, hombres, jóvenes y adultos; para que esto suceda, se requiere de un liderazgo honesto, capaz de plantear nuevos retos para seguir mejorando la calidad de vida de las y los ciudadanos, y ese es Sergio Bello”.

Agregó, “no tengo la menor duda que como presidente municipal Bello asumirá responsablemente su compromiso de trabajo por este municipio, hoy he venido a manifestar que el estado tendrá apoyo para impulsar un municipio seguro y libre, de trabajo y no de pretextos, con una sociedad responsable, decidida a ser parte de las transformaciones que la entidad requiere”.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender, a no comprometer su voto a cambio de una despensa o dádivas efímeras, a no dejarse intimidar por grupos que buscan atentar contra el derecho de emitir un sufragio libre, y que este 5 de junio voten por el candidato de las propuestas, Sergio Bello, quien ofrece trabajo real por Oaxaca.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?