• Oaxaca

Inmobiliaria Aguilar y SECON inician curso de verano “Emociones en tus vacaciones”

En el fraccionamiento Rancho Valle del Lago en Tlacolula de Matamoros.

Oaxaca, Oax.- Inicia Inmobiliaria Aguilar y SECON ( Servicios para Condominios), el primer curso de verano en el fraccionamiento Rancho Valle del Lago, Tlacolula de Matamoros.

 Como parte de sus actividades de Empresa Socialmente Responsable, la inmobiliaria y su filial, en conjunto con la asociación Crecemos, lanzaron el curso de verano para niños “Emociones en tus Vacaciones”.

Para niños de 6 a 12 años que tiene como objetivo que los niños tengan la oportunidad de desarrollar habilidades como la psicomotricidad, grafomotricidad y lectoescritura; que no sólo les ayuda al crecimiento personal, sino también a reforzar las cualidades que han desarrollado a lo largo de su vida académica y fungir como un acompañamiento y refuerzo para los niños.

 Por otro lado, dicho curso también tiene la finalidad de ser atractivo para los niños, para que ellos se diviertan mientras aprenden y se desarrollan; al mismo tiempo que crean lazos de amistad al trabajar en equipo y ser empáticos con todos los integrantes del curso de verano “Emociones en tus vacaciones”. 

Para Inmobiliaria Aguilar y Crecemos, lo primordial es apoyar a las familias oaxaqueñas y acompañarlas durante todo su desarrollo, así como apostar por el talento, crecimiento personal y académico de las nuevas generaciones, proveyéndolos con las tradiciones, costumbres y sobre todo valores y principios que caracterizan a una familia y comunidad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?