• Educación

Protestan padres de familia en CEPCO

Exigen dictamen y radios sísmicos

Oaxaca, Oax.- Un grupo de padres de familia han iniciado un bloqueo en las oficinas de Protección Civil del Estado, por la falta de dictamen para la escuela de sus hijos.

Los padres de la escuela Lázaro Cárdenas de San Jacinto también bloquean Periférico, para hacer presión a las autoridades.

La demanda principal de los manifestantes es que dependencia entregue el dictamen para saber el estado que guarda la institución, sobre todo porque los menores no han tenido sus clases.
En ese sentido señalan que estarán bloqueando la avenida Eduardo Mata, hasta que el actual coordinador estatal atienda la demanda que llevan.

José Adolfo Cruz, informó que como padres de familia de la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Lomas de San Jacinto han salido a manifestarse porque están  esperando un dictamen para que nuestros hijos regresen a clases.

“Hicimos una minuta el día miércoles y dijeron que en dos días estaría el dictamen, ese dictamen no llegó, por eso es que los padres de familia en una asamblea del día de ayer decidimos venir a solicitar ese dictamen y que se hiciera lo más pronto posible porque si bien es cierto desde que fueron el tema de los temblores no tenemos clases en esta escuela porque no contamos con un dictamen de factibilidad que nos diga que podemos regresar, esto afecta a 280 alumnos”, indicó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.