• Xoxocotlán

En Xoxocotlán construyen un gobierno de resultados

El edil realizó una gira de trabajo por agencias y colonias para iniciar acciones que mejorarán la infraestructura básica de centros educati

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.,.- Para mejorar las condiciones de vida de la población  de Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín realizó una gira de trabajo por agencias y colonias para iniciar acciones que mejorarán la infraestructura básica de centros educativos y asentamientos humanos.

En un primer momento, el mandatario municipal encabezó la inauguración de la construcción de la red de drenaje sanitario que beneficia a cientos de familias de las colonias El Sol, Olímpica, Morelos y Nuevo Manantial, “acciones que marcan un precedente en la historia de Xoxocotlán, demostrando que cuando se tiene la convicción de hacer las cosas bien, se pueden lograr grandes cambios a favor de la ciudadanía”, enfatizó.

De igual forma, el edil visitó la Secundaria General 21 de Noviembre en la Agencia de Esquipulas, donde dieron inicio los trabajos para la construcción de sanitarios que garantizará mejores condiciones educativas a más de 870 jóvenes que acuden a esta institución.

“Agradecemos mucho el compromiso que adquirió con nuestra institución, hoy está demostrando que su gobierno es de compromisos cumplidos y no sólo de palabras”, dijo durante su intervención María Teresa Hernández Martínez, directora de este plantel.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento de Xoxocotlán, el edil recorrió la colonia Lomas de Santa Cruz, en donde además de dar inicio a la obra para la ampliación de la red de drenaje sanitario, verificó las necesidades de la Casa de Salud y el Jardín de Niños de esta localidad.

De igual forma, en la colonia Segunda Ampliación, el munícipe dio el arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, “para mi gobierno es prioridad invertir en la infraestructura urbana porque de esta forma estamos mejorando la calidad de vida de miles de familias de Xoxocotlán”, destacó el edil.

A estas acciones, se suma el banderazo inicial para la construcción de un comedor escolar en el Jardín de Niños "Leona Vicario" ubicado en la colonia Benemérito de las Américas, un obra que beneficiará a más de 80 personas entre niños y personal docente.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría por su desempeño a los funcionarios que trabajan en el gobierno de Alejandro Murat?

.