• Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín garantiza servicios básicos a familias de Xoxocotlán

Fueron inaugurados los trabajos de perforación y equipamiento de un pozo profundo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 18 de diciembre del 2017.- Dando soluciones concretas a la problemática del abastecimiento de agua potable que padecieron por años habitantes de la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró los trabajos de perforación y equipamiento de un pozo profundo.

Sobre esta obra, el edil informó que con una perforación de 100 metros se logró el aforo correspondiente para garantizar el acceso de este vital líquido a las miles de familias que habitan los cuatros barrios de la Cabera Municipal.

Detalló que a estas acciones se suman los trabajos de rehabilitación de 64 válvulas de la red de agua potable, con lo cual se estará resolviendo una problemática que durante años no tuvo atención por anteriores administraciones.

“Al inicio de mi gobierno me comprometí a resolver esta problemática, mediante la aplicación eficiente de los recursos municipales logramos esta acción y otras cuatro similares más que garantizan el acceso a este servicio básico a miles de familias”, enfatizó el edil.

Durante el evento de entrega, vecinos y vecinas aplaudieron esta acción, enfatizando que durante años no hubo una obra de este tipo en la población, por lo cual el desabasto de agua potable repercutió en el desarrollo de sus actividades diarias y economía.

El mandatario municipal estuvo acompañado por Giselo Pérez Pacheco, síndico hacendario; Clemencia Sánchez Cortés, regidora de Hacienda; Miguel Ángel González Pérez, regidor de Obras; Claudia Ortiz Hernández, regidora de Desarrollo Social; José Antonio Herrera Gallegos, regidor de Seguridad Pública y Diego Vela Santiago, regidor de Agencias y Colonias.

Versión para impresión

Encuesta

¿Sí hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por quién votarías?
.