• Sociedad

FALP ratifica a Gervasio García como su líder

Para el periodo 2017-2020.

Oaxaca.- Con la asistencia de mil 700 diez delegados  del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), este viernes 22 de diciembre  dicha organización  realizó su Congreso Ordinario en donde se eligió al nuevo Comité Directivo Estatal para el periodo 2017-2020.

Por unanimidad y al reconocer el trabajo y desempeño, el profesor Gervasio García Martínez este fue ratificado en el cargo de Secretario General.

El reelecto dirigente dijo que continuará al frente de dicha organización, para seguir trabajando por las comunidades donde tiene influencia esta organización.

En tanto, la base de la organización reconoció la gran labor realizada por García Martínez, quien  continuará por dos años más con tan alta responsabilidad de ser el dirigente de esta organización social.

El dirigente informó brevemente que la próxima semana dará una conferencia de medios sobre su nombramiento, ya que por el momento se quedó afónico después de su emotivo discurso frente a su base.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.