• Política

Reestructura PES sus cuadros en Tuxtepec

Luis Estrada fue nombrado delegado estatal del PES en Tuxtepec.

TUXTEPEC, Oaxaca.- Al reestructurar el cuadro político local y regional del Partido Encuentro Social (PES), el delegado de ese instituto en Oaxaca, Azael Jacinto García, sostuvo que no promoverán a políticos "tontos" ni rezagados a puestos de elección popular.

Luego de nombrar a representantes políticos de los municipios de esta región, incluyendo Tuxtepec y la delegación Distrital que quedó a cargo de José Luis Estrada, el representante partidista reiteró, "llegó la hora para quienes no han sido escuchados y se acabó la oportunidad para quienes sólo hacen política en temporada de campañas electorales"

Hay una nueva generación de hombres y mujeres que quieren hacer las cosas bien, conjuntamente con el partido que se propone implementar nuevos proyectos, que incluye la protección a la vida, preservar el modelo de familia tradicional y en esencia, impulsar el matrimonio compuesto por un hombre y una mujer, dijo.

A su vez, Jorge Luis Estrada, nombrado delegado estatal del PES en Tuxtepec, indicó, "Vamos a hacer lo que ningún otro partido político ha hecho, incluir a hombres y mujeres que no han tenido voz ni voto en las decisiones partidistas".

Esto es el principio y habrá en lo sucesivo un proyecto de trabajo en el que estarán incluidos cada uno de los militantes del PES, porque se trata de trabajar en equipo y por eso corresponde a cada representante promover la labor de unidad y dar los espacios a quienes quieran sumarse.

En términos generales, el PES es un partido político incluyente, porque tiene proyecto de nación y aunque se levanta en medio de un desierto, abre oficinas en la calle Hidalgo, en la zona centro de Tuxtepec.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.