• Xoxocotlán

Mejoran servicios básicos para el bienestar de la población de Xoxocotlán

Realizan diversas brigadas que mejoran y brindan servicios públicos.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Para atender las principales demandas de la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Municipales ha puesto en marcha diversas brigadas que mejoran y brindan servicios públicos a la población.

En ese sentido, personal de servicios municipales trabajan en la recolección de basura, rehabilitación de luminarias, limpieza y barrido de calles, así como en el mantenimiento de la red de agua potable y desazolve del drenaje sanitario.

Sobre ello, el director de servicios municipales, Valentín Robles Celaya indicó que la administración municipal está dando redoblando esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a toda la población en materia de servicios públicos.

“Tenemos 12 unidades recolectoras que laboran en dos turnos para la recolección de basura, un camión con canastilla para la atención del alumbrado público y un vehículo tipo barredora que día a día brindan el servicio a la población”, indicó.

Asimismo, destacó que las brigadas de limpieza recorren todos los días las agencias y colonias para mejorar la imagen de Xoxocotlán, “una cuadrilla más recorre diariamente el municipio para dar atención preventiva y correctiva a los sistemas de drenaje sanitario y al de agua potable”, finalizó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Sí hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por quién votarías?
.