• Municipios

La verdad debe imperar ante todo

Y así solucionar los conflictos.

Oaxaca. La solución a conflictos debe ser a través de la verdad, afirmó este domingo el Arzobispo  de Oaxaca José Luis Chávez Botello.

Asimismo, convocó a la sociedad en general a buscar la solución de los conflictos a través de la verdad.

En este sentidos, afirmó que ante los estragos de la violencia y corrupción muchos se desalientan, se descuida lo que se hace, lo que fortalece la vida, por lo que es importante mantener la relación con Dios a través de la oración y el sacrificio.


En este sentido, abundó que paz social nunca se alcanza por la fuerza, las armas o la violencia, sino por la oración, pues ahí se pone cada uno como lo que es, se dialoga y se escucha a Dios, se encuentra luz y fuerza para lo que pide, dijo.

De la misma forma, señaló que esto mueve a la reconciliación y perdón, impulsa a la caridad, comunión concreta, así se fortalece la identidad y misión de los cristianos.

Indicó  que se debe impulsar la oración para apoyar en las medidas para lograr la solución de los problemas, pues que a través de ésta, se pone uno en presencia del Señor para clarificar lo que sucede.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.