• Sociedad

Materialistas protesta en Ciudad Judicial

  • Abel López
Por esta protesta se suspenden labores.

Oaxaca..- Para evitar que los trabajadores sean usados como rehenes, este día se suspendieron actividades en el complejo gubernamental de Ciudad Judicial. 

Y es que por segundo día consecutivo, transportistas de carga pesada aglutinados a en la  Confederación de Trabajadores de México (CTM), cerraron los accesos de este complejo administrativo gubernamental ubicado en Reyes Mantecón.

Los materialistas arribaron a este complejo y cerraron la puerta 1 y 2, impidiendo  el acceso del personal que labora en este lugar.

Los transportistas comenzaron atravesar sus unidades de carga pesadas, en la exigencia del pago a diversas dependencias por concepto  de acarreos de materiales.

Los   trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), acordaron suspender sus labores en este complejo por temor a algún hecho violento como suele realizar los materialistas de la CTM.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?