• Xoxocotlán

Gobierno de Xoxocotlán trabaja para garantizar espacios limpios

Se llevó a cabo el programa Tequio por Xoxo en el Barrio El Rosario.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- A fin de garantizar vialidades y espacios públicos limpios, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán acercó el programa Tequio por Xoxo al Barrio El Rosario de la Cabecera Municipal.

Luego de conformar las brigadas de limpieza, personal operativo y administrativo, así como vecinos de este asentamiento, recorrieron las principales vialidades para realizar trabajos de limpieza, barrido, recolección de basura, deshierbe y la descacharrización de viviendas.

Durante este tequio, personal de servicios municipales rehabilitó luminarias para garantizar la seguridad pública de la ciudadanía xoxeña.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, inauguró una jornada de servicios médicas y asistencia social para beneficiar a vecinos y vecinas, quienes de forma gratuita recibieron consultas médicas, dentales, asesorías psicológicas y jurídicas, cortes de cabello, exámenes de la vista y talleres para niños y niñas.

“Estamos trabajando con el corazón para que Xoxocotlán tenga un nuevo rostro, hemos logrado grandes resultados pero sabemos que aún falta más por hacer y por ello seguiremos trabajando”, indicó López López.

Asimismo, agregó que se instaló un módulo de afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y la Tiendita Comunitaria que ofrece productos de la canasta básica de un bajo costo.

Vecinas y vecinas beneficiados, se mostraron agradecidos con estas acciones, pues dijeron que estas actividades son un gran apoyo para su economía familiar.

Versión para impresión

Encuesta

¿Sí hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por quién votarías?
.