• Salina_Cruz

Supervisa Rodolfo León Aragón obra de remodelación de panteón municipal

Prevé se concluya antes de Semana Santa.

Salina Cruz, Oaxaca. 11 Marzo 2018. El Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, supervisó el avance de los trabajos  de reconstrucción del descanso y andador de acceso del panteón municipal, a fin de que estén terminados antes de la celebración de “Semana Santa”, cuando se da una gran afluencia de personas que visitan a sus seres queridos que yacen en el camposanto.

Cabe recordar que la reconstrucción abarcará un área de 45 metros cuadrados correspondientes al descanso municipal y de 312 metros cuadrados correspondientes al pavimento de firme concreto del andador de acceso.

Además, se contempló la demolición, acarreo de escombro, construcción de elementos estructurales a base de concreto y muros de block, acabados de azulejo y loseta, firme de concreto estampado y jardinería.

Durante su visita al panteón, León Aragón, dijo que la prioridad es que las familias que acudirán a visitar a sus deudos aprecien una imagen agradable.

Con la ejecución de estas obras se permitirán garantizar y alargar la vida útil del recinto, lo cual será una gran transformación de este espacio en el que tantos habitantes  tienen descansando a sus seres queridos.

Enfatizó que el panteón municipal podrá presumir una nueva cara para el beneficio de los ciudadanos de esta ciudad.

Subrayó que las obras aseguran la funcionalidad del recinto por varios años más y con ello se garantiza este servicio a los habitantes de la ciudad, dado que es el único panteón público con el que cuenta el municipio y por ende es la primera opción para el descanso de las osamentas en la localidad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.