• Deportes

Cassandros, campeón del Torneo de Consolación

  • Francisco Ricárdez
Luego de definir el título ante Les Blues en tanda de Shoot Outs.

Oaxaca, Oax.- Cassandros se coronó campeón del Torneo de Consolación de la Liga Modelo de Futbol Rápido de manera dramática y cardiaca, luego de definir el título ante Les Blues en tanda de shoot outs, tras un empate a cuatro y quedar al final el marcador global en 6-4.

Fue un fin de semana que sirvió a ambos equipos para definir el primero y segundo lugar del certamen que concluyó a manera de preparación para el torneo oficial a anunciarse en breve por la directiva de la liga.

La tripleta arbitral estuvo encabezada por José Escobar, Marco Ramírez y Gilberto Orozco, quienes hicieron cumplir las reglas de juego para que el partido se llevara a cabo lo mejor posible.

Desde el arranque de las acciones la pugna por tener el control del esférico fue intensa; ambos equipos se trenzaron una batalla en media cancha, que no mostró, sin embargo, a nadie superior.

Le Blues empezó a dominar y tras la anotación del primer gol y en seguido el otro, no obstante Cassandros de inmediato supo responder y se fueron con igualada de dos hacia el medio tiempo.

Para el complemento el apoyo de las porras les dio mayor oxígeno y deseos de irse a la ofensiva para sacar la ventaja que les diera el título.

Le Blues tuvo una buena actuación de su atacante Alberto Santos, quien se despachó con tres goles y con ello convertirse en la espina en la cancha para Cassandros. José Aguilar apoyó con un gol para los cuatro tantos de Le Blues.

Por Cassandros anotaron César Méndez, con dos goles, Julio Díaz y César González colaboraron con un tanto cada uno para el 4-4.

Ante la igualada el título tuvo que definirse en serie de shoot outs. En esta parte fue mejor el cancerbero de Cassandros, quien se fue limpio para el 2-0 y con ello sumar el 6-4 general que les dio la corona a Cassandros.

Al final el coordinador de la Liga Modelo, Eduardo Guevara Saldaña, dio a conocer que este fin de semana se cierran los registros para los nuevos torneos de futbol rápido, así como para el de baby fut, que se celebra en las canchas de El Barrio, en el barrio de Trinidad de las Huertas.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?