• Salud

El IMSS opera sus servicios con toda normalidad

Todos los servicios operan al cien por ciento en todos sus horarios establecidos.

Oaxaca, Oax.- El jefe de Prestaciones Médicas del Hospital General de Zona 1 “Demetrio Mayoral Pardo”, en la ciudad de Oaxaca, doctor Víctor San Manuel Pedro Suárez, informa que la operación de sus servicios médicos tanto en su régimen ordinario como en su esquema de Próspera, así como Unidades Médicas Familiares, están operando con toda normalidad en el estado de Oaxaca.

Asimismo, dio a conocer que todos los servicios que la institución otorga tanto en sus áreas administrativas, ventanillas, surtimiento de recetas, ingresos y recaudación, operan al cien por ciento en todos sus horarios establecidos.

Explicó que sus cuatro hospitales ordinarios ubicados en Santa Cruz Huatulco, Salina Cruz, Tuxtepec y la Ciudad Capital, están operando como cualquier día normal en beneficio de sus derechohabientes.

De igual forma, dio a conocer que en su régimen de IMSS-Próspera, sus nueve hospitales diseminados en toda la entidad oaxaqueña como: Jamiltepec, Villa Alta, Miahuatlán, Tlacolula, Tlaxiaco, Matías Romero, Huautla de Jiménez, Huajuapan de León y Juxtlahuaca, también sus servicios médicos operan sin interrupciones en  beneficio de los prospero habientes.

Estimó que tanto derechohabientes como beneficiarios de IMSS-Próspera, están recibiendo la atención médica con oportunidad y sin contratiempo alguno.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?
.