• Seguridad

Matan a otro Luis Martínez

Le dan dos certeros tiros.

Oaxaca.- La noche del sábado, sujetos desconocidos ejecutaron al líder de taxistas en la entidad, Gilberto Luis Martínez (a) “El Plátano”, esto al exterior de su domicilio particular ubicado en inmediaciones del municipio San Sebastián Tutla.

Tras el hecho, elementos policiacos acordonaron la zona y peritos de la fiscalía de Justicia de Oaxaca procesaron la escena del crimen.

Gilberto Luis Martínez recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho, justo en el corazón y otro más en la frente.

El líder de la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO) Gilberto Luis Martínez, estuvo preso por varios meses en la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, acusado del delito de homicidio durante un pleito por la disputa de la construcción de una tienda departamental en inmediaciones de Plaza del Valle.

Por el asesinato del líder de la FESO, se presentan bloqueos de taxistas en diversos puntos,  y quienes exigen justicia para su líder ultimado a tiros. Así también se han reportado confrontaciones entre taxistas del FESO con integrantes de otras organizaciones que exigen el retiro de los bloqueos, para poder trabajar.

Versión para impresión

Encuesta

¿Sí hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por quién votarías?
.