• *Elecciones*

Bajan del caballo a Alfonso Silva Romo

Sube Heliodoro Caballero Valencia como candidato a diputado por el Distrito XIV.

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ha ratificado el registro de Heliodoro Caballero Valencia, como candidato a diputado local por el principio de mayoría relativa.

Lo anterior, luego de que el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) revocó el acuerdo IEEPCO-CG30/2018 relativo al registro de la candidatura de Alfonso Silva Romo al Distrito XIV, con cabecera en Oaxaca de Juárez (Norte).

También el Tribunal ordena al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) registrar a Caballero Valencia como candidato a diputado por el Distrito XIV.

El TEEO también ordenó al IEEPCO llevar a cabo todas las acciones necesarias para efecto de dar cumplimiento a dicha sentencia.

Es de precisar que el ahora ex candidato que ha militado en por lo menos 5 partidos en Oaxaca, PAN, PRI, Convergencia, PANAL y ahora MORENA, inició anoche pre campaña en un desangelado evento en Santo Domingo.
 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.