• *Elecciones*

Respaldan ciudadanos de Loxicha trabajo y proyecto político de Juan Iván Mendoza

Juan Iván Mendoza Reyes es un hombre que ha caminado, que la gente lo conoce y que sabe legislar.

Oaxaca.- Habitantes de barrios, agencias de policía y municipales de San Agustín Loxicha respaldaron el trabajo, la trayectoria y el proyecto político de  Juan Iván Mendoza Reyes, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Durante un recorrido que el candidato realizó por la zona mencionada, las y los ciudadanos manifestaron que en Juan Iván ven a un ser humano sencillo, con calidad humana y que conoce de primera mano las necesidades y vulnerabilidades de los pueblos indígenas, por lo que al convertirse en diputado federal el próximo 1 de julio, legislará a favor de sus paisanos desde la máxima tribuna del País.

“Juan Iván Mendoza Reyes es un hombre que ha caminado en el Distrito Federal 10 y que conoce lo que la gente necesita, es una persona con trayectoria política que llegará a la Cámara de Diputados a legislar por el bien común, sin improvisaciones”, reconocieron los habitantes durante un mitin político que se llevó a cabo en San Vicente Yogondoy, Loxicha.

Desde Llano Palmar, Tierra Blanca, Linda Vista, Loma Juquilita, Santuario, Río Granada, Barrio del Progreso, Ampliación 3 Cruces y Copalita, las y los vecinos de estas localidades volcaron todo su respaldo al candidato de la  Coalición “Por México al Frente” que está integrada por  los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Ahí expresaron sus opiniones, inquietudes y principales necesidades entre las que se encuentran: la optimización  de los servicios en materia de salud, la conclusión de obras y el mejoramiento de los caminos que conectan a cada localidad toda vez que el trayecto es sinuoso y retrasa los traslados de población a población.

Tras escuchar cada uno de los planteamientos, Juan Iván Mendoza Reyes agradeció la suma de voluntades a su proyecto político y destacó que sus aspiraciones políticas van más allá de un interés personal, más bien, dijo, “se trata de hacer equipo con mis paisanos y mi gente, porque con ellos hemos estado trabajando y lo seguiremos haciendo desde la Cámara de Diputados Federal”.

“Me llena de alegría volver a estar aquí y encontrarme con caras conocidas, estrechar sus manos, saludarlos y sentir que no han pasado los años, pareciera que fue ayer cuando un puñado de amigos me acompañó a hacer campaña en el año 2007,  cuando el PAN no existía en la zona, estoy agradecido con cada uno por su recibimiento y por su respaldo”, destacó el aspirante a la curul federal.

Durante su mensaje, Mendoza Reyes enfatizó que su trayectoria política y su trabajo de gestión, permitirá dar mejores resultados desde la máxima tribuna del País, donde defenderá y respaldará a las comunidades indígenas del Distrito Federal 10 que le han externado su apoyo.

“Yo he caminado población por población, no estamos haciendo una campaña desde las cabeceras municipales, estamos visitando a la gente en los barrios, las rancherías, las agencias municipales y de policía, porque de eso se trata, de constatar el grave abandono y la marginación en que se encuentra nuestra gente”, concluyó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Sí hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por quién votarías?
.