• *Elecciones*

Con rodada familiar, capitalinos acompañan y respaldan a Daniel Constantino

Que partió desde la zona norte de la ciudad y concluyó en el corazón de Oaxaca.

Oaxaca.- Con un paseo ciclista familiar que partió desde la zona norte de la ciudad de Oaxaca, el candidato por el Distrito XIV, Daniel Constantino, saludó y convivió con los capitalinos que se sumaron a la rodada que concluyó en el Centro Histórico.

En su segundo día de campaña, el candidato de la coalición "Por Oaxaca al Frente", señaló que estas actividades tienen como objetivo convivir y promover la unión familiar.

Durante su paso por el Centro Histórico, decenas de ciudadanos se sumaron para mostrar su apoyo y respaldo al candidato panista por Oaxaca Norte.

En su oportunidad, Daniel Constantino destacó que el deporte y la actividad física deben de ser parte de las políticas públicas en materia de salud para evitar enfermedades como la obesidad.

Por ello, resaltó que con actividades lúdicas de forma constante es más fácil que las personas decidan activarse y disfrutar de una vida más sana.

En esta primera rodada hubo familias completas, niños, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores.

“Como diputado gestionaré recursos y programas que promuevan el deporte, queremos que más jóvenes se vayan sumando, sabemos que el impulso al deporte previene adicciones, obesidad y un sin fin de problemas para la salud. Por eso hay que seguir impulsando más actividades”, manifestó el candidato ciudadano abanderado por la coalición México al Frente.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.