• *Elecciones*

Mercados tradicionales, esencia de Oaxaca; Daniel Constantino

Escuchó las demandas de los locatarios y usuarios que convergen en esta zona comercial.

Oaxaca.- Al visitar el Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, donde se concentra la economía local, Daniel Constantino escuchó las demandas de los locatarios y usuarios que convergen en esta zona comercial.

El candidato a diputado local por el Distrito 14 (Oaxaca-Norte), expuso ante los comerciantes su proyecto para impulsar los mercados tradicionales que forman parte de la esencia comercial, cultural y gastronómica de Oaxaca.

“No solo debemos promover la venta de los productos, sino el lugar para volverlos en un espacio de interés, un sitio que las personas quieran visitar, conocer y consumir”, señaló el abanderado de la coalición “Por Oaxaca al Frente” integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Expuso que estos proyectos vendrán acompañados de la capacitación necesaria a los prestadores de servicios, pues una de sus propuestas es la competitividad para impulsar nuevos oficios y actividades productivas para fortalecer la economía local.

Durante su recorrido al interior de esta plaza comercial, lo acompañaron ciudadanos que respaldan las propuestas de Daniel Constantino rumbo a las elecciones del 1 de julio. En su trayecto escuchó las demandas de los locatarios, quienes externaron la necesidad de contar con espacios adecuados para sus actividades económicas.

En el encuentro con los ciudadanos, Daniel Constantino destacó que la riqueza de Oaxaca reside en que cada municipio tiene algo especial para ofrecer a visitantes locales y extranjeros; como su extensa gastronomía y la gran variedad de artesanías. 

El candidato también recorrió las calles aledañas al mercado como Santa Carolina, Gran Vía Santa Rosa, Cerro de Oro,  Zempoaltépetl, Cerro Nueve Puntas y Nudo Mixteco, donde los ciudadanos externaron sus inquietudes como lo es el tema de la seguridad pública.

Es importante recalcar que Daniel Constantino cumple con lo acordado al inicio de su campaña al referirse que será una campaña de casa en casa.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría al trabajo del secretario de Educación Pública en Oaxaca?