• Salina_Cruz

Conmemorarán en Salina Cruz LXXVI aniversario del “Día de la Marina”

Gobierno Municipal y la Décimo Segunda Zona Naval organizan programa cívico cultural.

Salina Cruz, Oaxaca. En el marco del LXXVI aniversario del Día de la Marina que se celebra el día primero de junio, el Gobierno Municipal a través de la Casa de Cultura en coordinación con Décimo Segunda Zona Naval y la Capitanía de Puertos, tienen programado un evento Cultural este próximo 31 de Mayo.

La ceremonia conmemorativa se llevará a cabo en la explanada municipal a las 19 horas, con autoridades civiles, militares y público en general para honrar la memoria de los marinos caídos en el cumplimiento de su deber.

Dentro del programa se prevé la entrega de reconocimientos a marinos por su esfuerzo y disciplina por el bien de México, quienes se destacaron por su lealtad y compromiso a la nación en defensa de la soberanía nacional.

Desde luego que, por su decidido apoyo en la ayuda a la sociedad civil en casos de emergencia como lo ocurrido con los pasados sismos.

La directora de la Casa de Cultura, Karla Mariela Pineda Turincio, explicó que el Gobierno Municipal se congratula de ser parte de esta ceremonia, participando con sus tradicionales bailes regionales, mostrando la cultura y acervo de nuestra región y Estado, en eventos de tal importancia como en el marco del Día de la Marina.

Precisó que no hay nada más importante que rendirles homenaje  a los valientes hombres que conforma nuestra marina Armada de México.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.