• Educación

El IPN aplicará este 26 y 27 de mayo su examen de admisión

A más 92 mil aspirantes.

Oaxaca.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aplicará el sábado 26 y el domingo 27 de mayo, el Examen de Admisión de Nivel Superior en sus modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta a 92 mil aspirantes en 26 sedes repartidas en diferentes regiones del país.

Para la sede de Oaxaca se aplicará solo el sábado 26 de mayo, y el IPN recomendó a los 103 aspirantes oaxaqueños de la modalidad no escolarizada, tomar previsiones y llegar con tiempo suficiente a las instalaciones del Centro de Educación Continua unidad Oaxaca ubicadas en Santa Cruz Xoxocotlán, para no tener contratiempos y no olvidar su ficha de examen, ya que sin ella no tendrán acceso. El examen se aplicará en un horario de las 9:00 a 12:00 horas, y se utilizarán diez versiones de examen de Nivel Superior y dos versiones de Nivel Medio Superior en esta modalidad.

Los solicitantes dispondrán de tres horas para contestar su examen y deberán ingresar sin mochilas, bolsas, folders, calculadoras u otros dispositivos electrónicos, sin lápiz, ni pluma, ya que todo se le proporcionará en el lugar de la aplicación del examen.

El Politécnico señaló en un comunicado que el ingreso a esta casa de estudios sólo se logra mediante la aprobación del examen de admisión. Por lo tanto, hizo un llamado a no caer en promesas de ingreso mediante otro tipo de mecanismos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?