• *Elecciones*

Ustedes, los barrios y colonias, son el mejor equipo: Raúl Bolaños Cacho Cué

Para lograr el triunfo en la elección del 1 de julio.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al recorrer las diferentes calles de los Barrios El Coquito y El Rosario de San Juan Chapultepec, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué consideró a las mujeres y hombres de las colonias como el mejor equipo para lograr el triunfo en la elección del 1 de julio.

Rodeado de muestras de cariño y respaldo de los vecinos de la parte alta de San Juan Chapultepec, Bolaños Cacho Cué visitó casa por casa, escuchando los planteamientos y necesidades de la zona, reafirmando los compromisos que podrán mejorar la calidad de vida de las familias.

Destacó que para lograr el objetivo de transformar la imagen de las colonias, es fundamental trabajar unidos legisladores, autoridades gubernamentales y sociedad.

“Ustedes son el mejor equipo para lograr el triunfo el próximo 1 de julio. Ustedes son nuestra fuerza y el motor que nos va impulsar para desde el Senado lograr que la vida cueste menos y nos alcance más”, precisó.

En su caminata, Raúl Bolaños Cacho Cué constató que en esta zona de San Juan Chapultepec existe una demanda sobre la regularización de la tierra y el acceso al agua potable, requerimientos que recibirán la atención oportuna.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?