• Gobierno

En Complejo Administrativo y Judicial suspenden actividades

Por acciones magisteriales y del STPEIDCEO.

Oaxaca.- Para garantizar la seguridad de los trabajadores, además de que no pueden trasladarse con normalidad, resultado de los bloqueos en la Carretera Federal 175 y la calzada Héroes de Chapultepec, este jueves trabajadores integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), suspenden labores.

Los trabajadores acordaron que al no haber condiciones para laborar, el personal de base, contrato y confianza no se presentará a laborar hoy jueves 9  en Ciudad Administrativa ni Ciudad Judicial.

En tanto, el personal de mandos medios y superiores deberá reportarse con sus jefes inmediatos para acordar lo correspondiente.

Cabe señalar que maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional  de Trabajadores de la Educación (CNTE), mantienen desde hace 24 horas un bloqueo en la terminal del ADO y en el crucero del aeropuerto  que afecta el traslado de los ciudadanos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.