• Xoxocotlán
Alejandro López Jarquín expuso sus propuestas para dar continuidad a su proyecto de gobierno.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Escuchando las necesidades de familias de la colonia Reforma Agraria, el candidato de la coalición “Por México al Frente” Alejandro López Jarquín, camino calle por calle para estrechar la mano de cada ciudadano y platicar las propuestas que darán continuidad a su proyecto de gobierno.

Vecinas como Doña Trinidad, se acercaron al abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para mostrar a través de abrazos, su cariño y apoyo, “queremos que usted siga gobernando, nunca en Xoxo hubo presidente como usted, tan humilde y tan trabajador”.

En respuesta al respaldo del pueblo, López Jarquín expresó su gratitud y dijo, “son estas muestras de afecto y cariño lo que nos motiva a seguir transformando Xoxocotlán, hacer de este municipio un mejor lugar donde nuestros hijos crezcan y tengan mejores oportunidades”.

Entre los gritos de apoyo de la multitud, resonaron voces como las del señor Rosalino Gómez que se dijo satisfecho con el trabajo de abanderado perredista y por ello, “el próximo 1 de julio cuente con mi voto, lo apoyo porque personas como usted muy pocas. Usted fue el primer presidente que ha tomado en cuenta a la Reforma Agraria y por eso sabemos que con hechos seguirá demostrando su compromiso con la gente”.

 

 

Tags: