• Xoxocotlán
Decenas de familias de la col. Rufino Tamayo respaldan el proyecto de gobierno del candidato.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-   Ante decenas de vecinos de la colonia Rufino Tamayo, el candidato de la coalición que integran PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandro López Jarquín, presentó sus propuestas de trabajo que darán continuidad a su proyecto de gobierno.

Inversión en obra pública, mejoramiento de servicios y seguridad, fueron algunas de las propuestas que el abanderado perredista comprometió ante la ciudadanía.

Vecinos y vecinas aprovecharon para reconocer su labor al frente de la administración municipal, y recordaron a gobiernos anteriores que ante el interés de unos cuantos, se olvidaron del bienestar social y el desarrollo de Xoxocotlán.

López Jarquín dirigió un mensaje al público que lo acompañó en su recorrido, “agradezco todo el cariño y el apoyo, me siento comprometido con mi pueblo al ver la confianza de la gente”.

El candidato de la coalición Por México Al Frente, dijo que este 1 de julio será el pueblo quien vote, y al confiar en su proyecto de gobierno, estarán garantizando el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán.

Tags: