• *Elecciones*

Más becas para impulsar a los jóvenes: Daniel Constantino

Se comprometió a legislar para apoyar a los jóvenes.

Oaxaca.- El candidato a diputado local por el distrito 14 (Oaxaca Norte), Daniel Constantino, se comprometió a impulsar desde el Congreso del Estado una propuesta que permita destinar mayor presupuesto para otorgarle becas a los jóvenes, con lo que se garantizaría un apoyo para terminar su educación media superior y superior.

Durante un encuentro con jóvenes de la Agencia de San Luis Beltrán, el candidato de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, se comprometió a legislar para apoyar a los jóvenes.

Asimismo expresó que su propuesta tiene como fin el lograr mejores oportunidades para los jóvenes.

“Es momento de apoyar a los jóvenes, porque son el presente, no el futuro, desde el Congreso vamos a gestionar recursos en programas para ellos”.

Asimismo, consideró importante el financiamiento a proyectos juveniles innovadores para el ingreso a nuevos mercados y desarrollo de micro empresas, además de emplear el impulso de la juventud en solución de problemas sociales, permitiéndoles una participación activa para mejorar su distrito.

Cabe destacar que durante su estancia en San Luis Beltrán, los jóvenes le refrendaron su respaldo, porque consideran que Daniel Constantino es la mejor opción para representarlos desde el congreso local.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría al trabajo del secretario de Educación Pública en Oaxaca?