• *Elecciones*

Raúl Cruz envía a sus escoltas a golpear a equipo del PSD

  • Abel López
De la candidata a diputada local Jazmín Pérez Melgar.

Oaxaca. Oax.-  Al estilo del garrote pretende Raúl Cruz quedarse con el Municipio de Santa Lucía del camino, por ello manda a golpear brutalmente al equipo de avanzada de la candidata a diputada Jazmín  Pérez Melgar.  

El presidente del Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSD), Manuel Pérez Morales, denunció la agresión de los  escoltas de Raúl Cruz candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por Santa Lucía del camino, hacia al equipo de avanzada de la candidata a diputada, Jazmín Pérez Melgar. 

Dijo  que estas personas portaban armas de uso exclusivo del ejército, como si nada y actúan con total impunidad. 

En este sentido, señaló que de manera brutal y salvaje les  quitaron la propaganda de la candidata. 

Abundó que están preocupados por la violencia que se ha registrado en todo el país, pero principalmente en el estado de Oaxaca, como el atentado en Miahuatlán y la región del Istmo de Tehuantepec. 

Finalmente el presidente del PSD en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, condenó que funcionarios del gobierno de Alejandro Murat, incluso el mismo mandatario no quiera atender el problema de violencia electoral que priva en Oaxaca.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.