• *Elecciones*

La unidad, nuestra mayor fortaleza para ganar el 1 de julio: Raúl Bolaños Cacho Cué

Los oaxaqueños estarán escribiendo nuevas páginas de su historia.

Ocotlán de Morelos, Oax.- En este municipio de los Valles Centrales, el próximo Senador de la República reconoció que es la unidad y la suma de los oaxaqueños a su proyecto legislativo es lo que le brinda la fortaleza para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio.

Ante miles de simpatizantes y militantes reunidos a un costado del parque municipal dé Ocotlán, Bolaños Cacho Cué destacó que desde el Senado de la República, los oaxaqueños estarán escribiendo nuevas páginas de su historia, con igualdad de oportunidades de desarrollo para todos.

Junto a los candidatos a la diputación federal, Felícitas Hernández Montaño, y local, Sergio Meraz Concha, así como el futuro presidente municipal, Josué Boanergues, Raúl Bolaños aseguró que en 76 días de campaña ha podido sentir las necesidades de las comunidades, por lo que cuenta con los elementos necesarios para hacer escuchar la voz de Oaxaca ante todo México.

Luego de realizar una caminata por las principales calles de Ocotlán, acompañado de la Banda de música y jóvenes ocotecos, el próximo senador agradeció el respaldo de las organizaciones de mujeres, que han reforzado el corazón de la coalición Todos por México en la entidad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?