• *Elecciones*

Se compromete Horacio Antonio a impulsar leyes en materia de transporte.

Generar leyes en el tema de transporte y seguridad, es fundamental; aseguró.

Xoxocotlán.- El candidato a la Diputación Local por el Distrito XV de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Horacio Antonio Mendoza se reunió con transportistas agremiados a la organización “Taxis Foráneos Unidos” y “Florecimiento Oaxaqueño” con quienes se comprometió a impulsar leyes en beneficio de quienes prestan el servicio de transporte público.

Ante transportistas de Santa Cruz Xoxocotlán, Zaachila, Cuilapam y San Antonio de la Cal; Antonio Mendoza mantuvo su compromiso de legislar desde la Cámara de Diputados para que los transportistas que son un sector importante para la sociedad, cuenten con mejores condiciones en materia de seguridad.

“Ustedes son quienes hacen la movilidad y requieren leyes en el tema de seguridad, así como en el tema de transporte, por ello les pido que caminemos en este proyecto que tenemos en conjunto con Toño Alvarez para trabajar por el Distrito XV,  quiero demostrar que podemos realizar un buen trabajo”,  aseguró.

En ese sentido, el candidato por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, refirió que como Diputado Local ha sido de los más productivos, al tiempo que recordó que en su momento presentó un Punto de Acuerdo con la finalidad de que la PROFECO verificara litros exactos en las gasolineras de la Entidad, mismo que fue aprobado.

“En este momento asumo un compromiso, tengan la seguridad de que contarán con un aliado que los representará en el Congreso del Estado y que trabajará en beneficio del Distrito XV, por ello les pido que se sumen a este gran proyecto de trabajo y me den un voto de confianza”, concluyó  Antonio Mendoza.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.