• Salud

Levantan paro en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

Después de la renuncia de la directora, Rocío Arias Cruz.

~~Oaxaca, Oax.- Este martes se levantó el paro  en el hospital de la Niñez “Guillermo Zárate Mijangos”, después de la renuncia de  la directora, Rocío Arias Cruz y el nombramiento del nuevo directivo de este nosocomio.

En conferencia de prensa, la delegada sindical, Leticia Hernández Jiménez, señaló que en un acto de buena voluntad decidieron levantar el paro que mantenían.

Explicó que decidieron suspender los servicios para presionar a la autoridad estatal en su petición de nombrar a una nueva directiva.

Informó que además el paro es por las carencias que siguen teniendo en  este  nosocomio.

Refirió que el nuevo director, (de quien aún no tienen su generales), es la nueva autoridad que va a trabajar partir de hoy en el hospital.

Refirió que por votación de la Asamblea se llegó al acuerdo de que se van abrir las instalaciones; “pero nosotros pensamos que es necesario que escuchen de viva voz las necesidades de los servicios que nosotros presentamos a los pacientitos, porque hay muchas necesidades”, dijo.

Cabe señalar que al término de la conferencia empezaron a retirar los papeles de  clausura que tenían.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?