• *Elecciones*

Fomentar leyes en temas de bienestar social y educación; propone Horacio Antonio

Urgente garantizar educación al alcance de todos.

Oaxaca.- En un incansable trabajo de campaña, Horacio Antonio Mendoza, candidato a la diputación local por el Distrito XV de la coalición “Por México al Frente” continúa los recorridos casa por casa en los municipios de de San Antonio de la Cal, San Raymundo Jalpan, la Villa de Zaachila, Cuilapam de Guerrero y en Santa Cruz Xoxocotlán.

Durante su visita a las colonias de dichos municipios, la ciudadanía le ha externado la preocupación por contar con leyes más justas y equitativas que impulsen el desarrollo social, la economía local y la educación para las niñas, niños y jóvenes del Distrito XV.

“La familia y su bienestar son una prioridad dentro de mis propuestas, que la ciudadanía no tenga duda de que alzaremos la voz desde el Congreso del Estado y seremos coadyuvantes con las autoridades municipales para generar mejores condiciones”, subrayó.

El candidato por la coalición integrada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, resaltó que su campaña está integrada por las demandas más sentidas de la población, siendo parte de sus ejes rectores el bienestar social y la educación.

Por ello, reconoció la importancia de incentivar y fomentar la economía local mediante la generación de fuentes de empleo que involucren directamente a las familias del Distrito XV, añadió que como Diputado Local tendrá la importante tarea de gestionar programas e infraestructura social.

“El acompañamiento de las autoridades municipales para la gestión de infraestructura social, así como la implementación de proyectos integrales es fundamental, por ello en trabajo conjunto buscaremos el beneficio de nuestros municipios”, asentó Horacio Antonio.

Asimismo, resaltó que la educación es un pilar fundamental que permite que los niños y jóvenes sean parte del desarrollo de las comunidades, por lo que agregó que impulsará leyes que contrarresten el bajo rendimiento, la deserción escolar y el analfabetismo.

“Es necesario generar una legislación para establecer la obligación del Gobierno Estatal, y se responsabilice del mantenimiento preventivo y correctivo de las aulas para que nuestras niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios dignos”, enfatizó.

Antonio Mendoza, aseguró que el triunfo de la coalición “Por México al Frente” en Santa Cruz Xoxocotlán es contundente y será gracias a la ciudadanía, “soy una persona de resultados tangibles y que trabajaré de la mano con ustedes para tener un Distrito prospero”, concluyó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.