• *Elecciones*

En Santa Cruz Xoxocotlán la coalición “Por México al Frente” tiene garantizado el triunfo: HAM

Los ciudadanos brindaron el respaldo al candidato a Diputado Local por el Distrito XV.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En un ambiente de fiesta, fue recibido el candidato a la diputación local por el Distrito XV de la coalición “Por México al Frente”, Horacio Antonio Mendoza durante su visita a la colonia Las Culturas en Santa Cruz Xoxocotlán, en donde aseguró que tienen garantizado el triunfo el próximo primero de julio.

Horacio Antonio Mendoza, recibió el respaldo de decenas de ciudadanos quienes le manifestaron su apoyo, conscientes del trabajo que ha realizado en los últimos años, “sabemos que es una persona de resultados y trabajo constante, vamos por el triunfo del PRD en Santa Cruz Xoxocotlán”.

En el evento, Horacio Antonio Mendoza celebró que durante su caminar por los municipios que integran el Distrito XV ha recibido innumerables muestras de apoyo y cada vez son más ciudadanos quienes quieren ser aliados en un proyecto que busca el bienestar para las comunidades.

“Sabemos que contamos con ustedes, que nos brindarán su apoyo el próximo primero de julio al candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro Jarquín y a un servidor, porque vamos a trabajar en equipo para que mejoren las condiciones sociales, educativas y económicas en este municipio”, expresó.

En ese sentido, Horacio Antonio Mendoza subrayó que en los últimos días ha recorrido las colonias Nuevo Manantial, Sor Juana Inés de La Cruz, La Soledad, Olímpica, entre otras en Xoxocotlán y en todas ellas, la ciudadanía ha mostrado el apoyo a la coalición integrada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

“Yo vengo a proponerles que caminemos juntos y que trabajemos en equipo para que ustedes tengan mejores condiciones de vida, desde el Congreso del Estado impulsaré Leyes a favor de los derechos humanos, seguridad, educación de calidad y sobretodo trabajaré en la gestión permanente para que en conjunto con las autoridades municipales se pueda lograr el pleno desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán”, manifestó.

En ese sentido, reiteró la importancia de trabajar en unidad, de manera honesta y responsable para alcanzar los objetivos de progreso y bienestar, “tenemos que estar unidos en un gran frente por México para hacer que este proyecto legislativo que pertenece al Distrito XV, llegue al Congreso del Estado y se convierta en una realidad en beneficio de la ciudadanía”.

Finalmente Horacio Antonio, subrayó que su proyecto es cercano a la gente, porque son ellos quienes decidirán el próximo primero de julio en las urnas, al tiempo que dijo estar seguro de recibir el respaldo de los ciudadanos que quieren el progreso y desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.