• Deportes

Cierra preparación para el Gran Fondo Mayordomo

  • Francisco Ricárdez
La prueba ciclista se dio con el recorrido Monumento-El Pasajuego, con una trepada de 15 kilómetros.

~~Oaxaca.- Luego de un exigente ascenso de 15 kilómetros concluyó la preparación del Gran Fondo Mayordomo del próximo ocho de julio; la prueba ciclista se dio con el recorrido Monumento-El Pasajuego, con una trepada de 15 kilómetros.

A las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida; los ciclistas arrancaron de manera controlada su participación y kilómetros adelante se dio la salida oficial.

Las estrategias aparecieron y el trabajo en equipo buscó provocar el triunfo de sus integrantes; atentos al desarrollo de la competencia estuvo el personal de apoyo de los pedalistas, así como los elementos de la policía vial que brindó seguridad.

Con el correr de los minutos el grupo se fue desgranando, los más fuertes fueron sacando ventaja. En la Segunda Fuerza (F2) se impuso Antonio Carrasco, quien superó a Nicolás Peral, que se quedó con el segundo lugar.

En la Primera Fuerza (F1) el triunfo se lo adjudicó Pedro Daniel, Jesús Aquino fue segundo y Axel Echaide tercero.

Mientras que en Tercer Fuerza (F3) la victoria fue para Rafael Gutiérrez, superó a Daniel Hernández.

Al terminar la competencia se premió a los primeros lugares de cada categoría y ahora queda esperar el Gran Fondo, que tendrá 135 kilómetros de recorrido, con salida en esta ciudad de Oaxaca y meta en San José del Pacífico, en la región de la Sierra Sur.

RESULTADOS

F2

1o Antonio Carrasco
2o Nicolás Peral
3o Edgar San Juan
4o Sergio Aquino
5o Alejandro Ureño

F1

1o Pedro Daniel
2o Jesús Aquino
3o Axel Echaide
4o Alan Torres
5o Enrique Salinas

F3

1o Rafael Gutiérrez
2o Daniel Hernández
3o Emilio Aboyte
4o Jesús Zárate
5o Vanessa Ángeles

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?