• Seguridad

Periodo electoral dejó 29 incidentes en el estado de Oaxaca

El operativo por motivo de las elecciones aún no termina.

Oaxaca, Oax.- A pesar de que no ha concluido el operativo por la jornada electoral,  la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca (SSPO), contabiliza hasta este lunes 29 incidentes.

En entrevista, el titular de la SSPO, Raymundo Tuñón Jauregui, informó que hasta este día se tienen 29 incidentes contabilizados por parte de   la Secretaría de Seguridad Pública resultado de la jornada electoral del 1 de Julio.

Tuñón Jáuregui, expresó que el operativo por motivo de las elecciones aún no termina, continúa con diferentes acciones en el estado.

Señaló que el operativo que continúa se planeó desde febrero y se ha realizado todo conforme a lo establecido, adaptándose en diferentes situaciones, pero todo ha salido bien, gracias a la participación de los ciudadanos.

Manifestó que de manera oficial con la FEPADE se tenía contabilizado 29 incidentes de manera oficial, por lo que este número podría cambiar porque los afectados en ocasiones no denuncian al momento.

Hoy por la mañana hubo otro intento de robo de urnas en la mixteca, logrando que la policía asegurara a los responsables y fueran traslados a la PGR.

Para finalizar señaló que en otros años fue muy diferente y que gracias a la coordinación, esta jornada electoral fue distinta.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?