• Xoxocotlán

Promueven unidad y convivencia familiar a través del DIF Xoxocotlán

Brindan facilidades a más de 800 niñas y niños para visitar la exposición que organiza la SEDENA en el Bosque El Tequio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- A fin de brindar a niñas y niños un momento de sana diversión y aprendizaje durante este periodo vacacional, el Gobierno de Xoxocotlán a través del Sistema DIF Municipal brinda el servicio de transporte gratuito a familias para que visiten la exposición militar “Fuerzas Armadas… pasión por servir a México” que se lleva a cabo en el Bosque El Tequio.

 

El servicio se brinda a las familias xoxeñas y el cual hasta el momento ha beneficiado a 15 demarcaciones entre agencias, barrios y colonias lo que representa el apoyo para más de 800 personas entre padres de familia y niños.

 

Sobre las acciones, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López dijo que es importante brindar las facilidades para la niñez y juventud xoxeña inviertan su tiempo en actividades de recreación y aprendizaje, por lo cual fue posible organizar este tipo de visitas que también promueven el tiempo y convivencia en familia.

 

Comentó que el servicio de transporte gratuito continuará hasta el 12 de agosto, fecha hasta que continuará la exposición que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina mostrando equipamiento, vehículos y aeronaves que emplean las Fuerzas Armadas de México.

 

López López dijo que seguirán trabajando para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones, sobre todo reforzando programas educativos y de seguridad social para quienes más lo necesitan.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.