• Seguridad

Atracan a empleado de Barezzito

Lo despojan de una mochila.

Oaxaca.- Sujetos armado que viajaban a bordo de una camioneta Mazda de color blanca, atracaron a un trabajador del Barezzito.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando el ofendido identificado como Alberto A. (personal de escolta y seguridad) salió del bar con una mochila con dinero y según reportes un arma de fuego, pero los sujetos que viajaban en la camioneta Mazda lo interceptaron y con un arma larga lo encañonaron y obligaron a entregar la mochila.

Los delincuentes huyeron con rumbo al ADO y se perdieron entre el tráfico.

De inmediato se dio la voz de alerta y las corporaciones montaron un operativo especial de seguridad, sin que este diera resultados positivos.

Es de precisar que el Barezzito estuvo clausurado unos días, luego de una bronca y balacera en dicho centro de esparcimiento nocturno, pero la autoridad municipal que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, volvió a conceder el permiso de apertura, de acuerdo a las ordenanzas municipales vigentes.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.