• Educación

Sección 22 impide inicio de clases

En primaria Tierra y Libertad.

Oaxaca. Oax.-Integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), impiden el inicio del ciclo escolar 2018-2019, en la escuela primaria “Tierra y Libertad” en la agencia municipal de Donají.

Las docentes en conflicto con los sindicalizados, pidieron al representante del IEEPO que no fuera parcial, porque si los integrantes del gremio sindical decidieron quedarse en el plantel, se sumarían a las indicaciones de la directora, así como a los programas que se implementen.

Asimismo, responsabilizaron a las autoridades escolar de no tomar las calificaciones ni hacer caso a las necesidades de aquellas profesoras en contra del grupo de 6.

En Oaxaca inician clases 1 millón de alumnos en 13 mil escuelas del nivel de educación básicas, con la presencia activa de 83 mil docentes y trabajadores de la educación, 72 mil adheridos  a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación .

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.