- UABJO
Se conjura reinicio de la huelga en la UABJO
OAXACA. Oax.- El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) canceló el reinicio de huelga que tenía prevista para el día de mañana.
Lo anterior, debido a que fueron atendidos por una comisión de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), para iniciar un diálogo de sus demandas .
Además como por el resultado de su tercer plática conciliatoria con los abogados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).
De acuerdo a información del secretario general de este sindicato, Fernando David López, exigen al Gobierno y las autoridades académicas paguen un adeudo de casi 5 millones de pesos que les deben a más de 2 mil trabajadores de su sindicato
Según el secretario estos 5 millones de pesos equivalen al 2 por ciento de su salario mismos que les fueron retenidos desde noviembre del 2017.
Destacadas
-
Logra Morena que actas de nacimiento no pierdan vigenciaCongresoHace: 18 horas 1 min
-
Líder del PSD Oaxaca denunciará ante la FGR a dirigentes del FENICSeguridadHace: 18 horas 8 mins
-
Imparable la inseguridad en Salina CruzSalina_CruzHace: 1 día 8 horas
-
Balean a sujeto en el Ejido Guadalupe VictoriaSeguridadHace: 1 día 9 horas
-
Cae presunta célula criminal en la Costa de OaxacaSeguridadHace: 1 día 20 horas
-
Actualizan permisos y licencias de lucha libreDeportesHace: 2 días 10 horas
-
Visita Oswaldo García Jarquín colonias de la ciudadCiudadHace: 2 días 10 horas
-
Se recuperan cuerpos de pareja en río de la CañadaSeguridadHace: 2 días 10 horas