• Gobierno

Mayrén Carrasco entrega reconocimientos a trabajadores de CAO

En el marco del Día del Caminero.

Oaxaca.- En el marco del Día del Caminero, el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, entregó reconocimientos a colaboradores del Sindicato Único de Trabajadores de Caminos y Aeropistas de Oaxaca.

Teniendo como sede el majestuoso teatro Macedonio Alcalá, Mayrén Carrasco entregó medallas de plata y oro a trabajadores con 20, 25 y 29 años de servicio en dicha dependencia del estado.

El funcionario al hacer uso de la voz, reconoció el esfuero diario que realizan los trabajadores de las residencias de las 8 regiones que hay en la entidad.

Dejó en claro que el trabajado de cada uno de los empleados de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), sin duda abonan al desarrollo del estado.

Finalmente, Mayrén Carrasco, llamó a redoblar esfuerzos, y más en esta temporada de lluvias, donde más trabajo se tiene, y que este trabajo siga teniendo como prioridad el beneficio de Oaxaca y de los oaxaqueños.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.