• Política

Ericel Gómez Nucamendi es nombrado delegado especial de MORENA en Oaxaca

  • Juan C. Martínez
Tomará las riendas del partido cuando la actual presidenta asuma cargo federal.

Oaxaca.- La aún presidenta de MORENA en Oaxaca Nancy Ortiz, presentó esta mañana a Ericel Gómez Nucamendi como delegado especial de ese instituto político.

Y es que, en los próximos días Nancy Ortiz dejará la dirigencia estatal, debido a que tomará cargo como funcionaria federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por ello la presidenta nacional Yeidkol Polensky determinó nombrar al empresario editorial como delegado especial.

Increpado por medios de comunicación, en el sentido de que es originario de Chiapas, Gómez Nucamendi se dijo más oaxaqueño que muchos, indicando que ha tenido cargos como senador y diputado de Oaxaca, además dijo que aquí ha invertido y tiene varios negocios.

Ericel Gómez aseguró que en MORENA no serán caprichosos, sino buscarán que es lo mejor para Oaxaca y los oaxaqueños.

Es de precisar que, según los estatutos de MORENA, será el próximo año cuando se convoque a elecciones para renovar formalmente la dirigencia nacional y estatal de dicho instituto político.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.