• Sociedad

Shuta-Yoma toma casa oficial

Ante la nula respuesta del gobierno a acciones sociales pactadas.

Oaxaca.- La organización social Shuta-Yoma que encabeza Manuel Pérez Morales, realiza una protesta callejera en Av. Juárez, justo frente a la Casa Oficial.

Los inconformes exigen al gobierno de Alejandro Murat, cumpla con los programas y obras de impacto social pactadas con dicha organización.

Pérez Morales lamentó que el gobernador, lejos de salir atenderlos o por lo menos mandar a decirles que los atenderían funcionarios, este salió huyendo por la puerta trasera de Casa Oficial.

El ex diputado local, condenó que este gobierno sea de puertas cerradas e inoperante, pues pese a que se acordó con el Comité de Planeación los programas y las obras, estas no se han cumplido, pese a que los recursos están etiquetados.

Por lo anterior, confió que durante la glosa del segundo informe del gobierno, los diputados de diversas fracciones cuestionen severamente la falta de aplicación de recursos de esta administración estatal.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.