• Xoxocotlán

Con inversión en obra pública, atiende ALJ necesidades de Xoxocotlán

Fue inaugurada la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Monte Albán.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Como parte del trabajo que realiza el edil Alejandro López Jarquín, encaminado a mejorar la calidad de vida de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, fue inaugurada la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Monte Albán en la colonia Benito Juárez.

Acompañado por su esposa, Tania López López, el mandatario municipal ratificó compromisos con las y los vecinos al tiempo de señalar que esta obra beneficiará directamente a más de 120 personas.

De igual forma, detalló que la obra fue una solicitud del comité vecinal, por lo cual realizó las gestiones correspondientes y ajustes presupuestales para ejecutar estas acciones. 

Indicó que en lo que va de su gobierno, se han realizado más de 160 obras en materia de infraestructura urbana y servicios básicos que traen a la población mejores condiciones de vida.

“El trabajo que realizamos a diario se ve reflejado en obras como ésta, acciones tangibles que muestran nuestro compromiso de construir un mejor futuro para las familias de Santa Cruz Xoxocotlán”, detalló.

Luego del corte inaugural, el edil convivió con vecinos de esta colonia; de la voz de su presidenta Ninfa Zárate Ríos, agradecieron el apoyo del mandatario municipal.

“Pasaron años para que una autoridad nos escuchara, sobre todo que diera atención a una necesidad tan básica como lo es contar con calles dignas para transitar hacia nuestros hogares y centros de trabajos”, agregó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?