• Mixteca

Desaparece maestro de la técnica 152 de Huajuapan

Se activa la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Huajuapan de León, Oax.- Ulises Cruz Gómez de 51 años de edad, quien es maestro de la Escuela Secundaria Técnica 152 ubicada en la colonia Militar de Huajuapan, es buscado luego de haber sido visto por última vez el pasado 06 de enero del presente año en el fraccionamiento La Esmeralda, en San Pablo Etla, Oaxaca donde había ido de visita y regresaba a Huajuapan donde nunca llegó.

Tras su desaparición, la denuncia fue realizada por sus familiares, situación  por lo que es buscado a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) en coordinación con la Fiscalía Local con sede en el municipio de Huajuapan de León.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul tipo polo, botas color amarillo y como características usa lentes de aumento.

Otras características son, una cicatriz que tiene en la boca del lado izquierdo, mismo que es de complexión robusta y mide 1.94 de estatura, tez morena y cabello color negro.

Ante su desaparición es buscado por las diferentes corporaciones de seguridad, solicitando el apoyo de los ciudadanos que tengan algún tipo de información que ayude a su ubicación.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría al trabajo del secretario de Educación Pública en Oaxaca?