• Mundo

Niño sicario es detenido en Medellín tras cobrar su doceava víctima

El menor fue capturado luego de asesinar a sangre fría a dos hombres.

Medellín, Colombia.- A sus 14 años, lo apodan 'El niño sicario' y lleva 12 víctimas. El joven detenido hace unos días en Medellín fue capturado luego de que asesinara a sangre fría a dos hombres.

En una cámara de seguridad se pudo captar la agresión, en donde el niño dispara un revólver calibre 38 contra los individuos hasta matarlos. Las víctimas fueron un comerciante, identificado como Darío Alexis A. de 42 años y un mensajero de 20, identificado como Mateo C.

El menor posteriormente fue detenido por la Policía de Medellín, en Colombia, por el delito de homicidio. Al momento de su detención, el menor aún llevaba consigo el arma homicida, la cual momentos antes había accionado en seis ocasiones para ultimar a los dos sujetos. Según informes de las autoridades, al niño se le adjudican hasta 10 asesinatos más, con un total de por lo menos 12 homicidios.

En un principio, se pensaba que el menor no sería juzgado por sus crímenes debido a que se pensaba que tenía 13 años, tal como lo acreditaba un documento que portaba consigo, sin embargo pronto se descubrió que su documentación pertenecía a su hermano y su edad real correspondía a 14 años.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?