• Sociedad

Invitan a promover el uso del pañal de tela en Oaxaca

A través del programa “Gran cambio de pañal de tela 2019”.

Oaxaca, Oax.- Por segunda vez, Oaxaca participa en el programa  “Gran Cambio de Pañal de Tela 2019”,  mediante el cual se convocan a las familias a usar pañales reutilizables y brindar información a las personas que aún no los conocen o usan.

En conferencia de prensa, informaron que a lo largo de todo el mundo, miles de familias se reúnen este 27 de abril de 2019 a las 11 horas para realizar un cambio simultáneo de pañal de tela reutilizable.

En este sentido, señalaron que uno de los objetivos es lograr la mayor cantidad de personas cambiando el Pañal De Tela, para así unidos cuidar nuestro planeta

Adelantaron que contarán  con la participación de importantes especialistas y personalidades de la localidad, distribuidores de las diferentes marcas de pañales ecológicos.

Además productos y servicios de maternidad, así como un amplio programa a lo largo del evento, dinámicas y sorteos, en los cuales los asistentes podrán ganar grandes premios gracias a los patrocinadores.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p