• Mixteca

Muere menor accidentada en parque de Huajuapan

Murió cuando era trasladada a Oaxaca.


Huajuapan de León, Oax.- Horas después que una menor de 5 años de edad resultó con lesiones en el rostro tras sufrir un accidente cuando se encontraba en el área de juegos infantiles donde se construye el parque “Guelaguetza” en la unidad deportiva de la agencia El Carmen de Huajuapan, perdió la vida derivado de las lesiones.

El accidente se había suscitado aproximadamente a las 22:00 horas del día viernes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron una llamada en la cual pedían apoyo al reportar una menor lesionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal donde fueron abordados por una persona de 52 años edad, abuela de la lesionada que refirió los hechos.

La menor había sido trasladada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, ya que presentaba abundante sagrado en la nariz y boca.

Debido a la gravedad, este sábado había sido trasladada a la capital del Estado, aunque de acuerdo con la información, en el camino a la altura de Nochixtlán, la niña perdió la vida.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?