• Sociedad

Estudiantes de la Universidad de Zaachila denuncian irregularidades del director

Demandan la intervención del presidente de la República.

Oaxaca, Oax.- Estudiantes de la Escuela Universitaria de Agronomía y Agricultura de Zaachila, denuncian públicamente  irregularidades que comete el director Rafael Pérez Pacheco y profesores, afectando procesos educativos, demandan la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, indicaron que  el director de la institución Rafael Pérez Pacheco, comente  actos en contra de la comunidad estudiantil, situación que no van a permitir que continúe.

Por lo que piden la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr su destitución y se tengan garantías para los alumnos, porque las condiciones no son inadecuadas.

Por  ello, señalaron que le enviaron un documento para que verifique su situación y se obtenga una solución.

En este sentido, mencionaron  que el director los explota, reprime, les condiciona las calificaciones para su beneficio; actos de corrupción que les generan problemas, asimismo, condiciona los pagos para los profesores.

Por si fuera poco,  condiciona a los hablantes de zapoteco de la comunidad.

Por esta situación, recalcaron que exigen que se logre una solución a estos problemas.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p